X




Muscular pains

FERMATHRON ™

Buy Fermathron in Pharmacy Andorra

Fermathron ™ es un hialuronato de sodio intra-articular viscosuplementación para la inyección en el espacio sinovial de las articulaciones sinoviales en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada que sufren de osteoartritis degenerativa o intercambio o traumática de la articulación sinovial.

Fermathron ™ consta de cadena larga, moléculas altamente cruzados de ácido hialurónico en forma de hialuronato de sodio, que es fabricado por un proceso de fermentación continua patentado. Una vez en el compartimento sinovial de la estructura molecular de flexibilidad Fermathron ™ confiere un lubricante excelente y propiedades de absorción de impactos. El régimen de dosificación es la inyección en los afectados oz sinoviales espaciales conjuntos a la semana durante tres inyecciones de hasta 5 dependiendo de la severidad de los cambios degenerativos o traumáticos de la articulación sinovial. En un estudio clínico que ha sido-cinco inyecciones demostrado que en los síntomas articulación de la rodilla por lo menos aliviar los seis meses.

Características

1% / (w / v) de hialuronato de sodio en una solución salina tamponada con fosfato para inyecciones intra-articulares para el alivio del dolor y la rigidez de las articulaciones sinoviales, incluyendo la rodilla para los pacientes con articulaciones sinoviales degenerativas y traumáticas para el intercambio de para los pacientes con osteoartritis leve a moderada

3 hasta 5 onzas a la semana inyecciones
5 En las inyecciones de articulación de la rodilla Para aliviar los síntomas durante al menos 6 meses

Fabricado por proceso de fermentación bacteriana tiene continua pseudoplástico comportamiento: lubricante y amortiguador

Esterilizado por filtración y las superficies exteriores de la jeringa ha-sido esterilizado por óxido de etileno

Osteoartritis
La osteoartritis es una enfermedad progresiva no inflamatoria que afecta a las articulaciones móviles, en especial de soporte de peso como el conjunto de la rodilla. La enfermedad causa alteraciones en la composición del líquido sinovial y el resultado en la reducción de intercambio tesis en varios fisiológica de las funciones protectoras del líquido sinovial. Inyección intra-articular con el entorno natural, el material viscoelástico ácido hialurónico ha sido-demostrado en estudios clínicos para ser una terapia efectiva para la reducción de pan de año y aumento de la movilidad en esta condición debilitante.

Estas propiedades reológicas en consecuencia de cambio en la interrupción de la red de colágeno y sensibilización de los receptores del dolor en la cápsula. La suplementación del fluido sinovial natural, con ácido hialurónico restaura y aumenta las propiedades reológicas de la compartimento sinovial. Su uso en seres humanos fue descrita inicialmente en 1971 y desde entonces numerosos estudios han demostrado que son años esta terapia eficaz para aliviar los síntomas.

Producción

Fermathron ™ es una solución de hialuronato de sodio para inyección intra-articular. El hialuronato de sodio peso molecular tiene 1 millón de Daltons y ha terminado el juego se muestra Ser químicamente idéntico al hialuronato de sodio que se encuentra en el cuerpo humano. Malthus, Fermathron ™ es altamente biocompatible.

El hialuronato sódico es fabricado por fermentación continua de la bacteria Streptococcus equi naturales. La fermentación continua Proporciona un entorno de estado estacionario en el que el crecimiento de los microorganismos es equilibrado y degradación de la pared celular y la rotación se reduce al mínimo Malthus reducir la generación de metabolitos tóxicos Cualquiera. El hialuronato sódico se produce como una cápsula alrededor del exterior de la célula bacteriana por lo que el hialuronato de sodio que se puede extraer sin alterar la célula bacteriana. Este proceso continua fermentación bacteriana por lo tanto permite un proceso de purificación sencillo aunque riguroso que da como resultado un producto altamente purificado.

Las propiedades físicas
Una de las propiedades esenciales de las soluciones de ácido hialurónico y ácido hialurónico es comportamiento pseudoplástico las TIC. Malthus, las soluciones de ácido hialurónico canadienses servir como punta de lubricantes efectivos cuando son lentos y como amortiguadores Cuando punta son rápidos. Este comportamiento depende del hecho de que la molécula, que está muy doblada en reposo, comienza a desarrollarse como esquileo se aplica y se llega a un estado líquido por completo Llame Cuando se desarrollaba. Fermathron ™ consta de cadena larga, moléculas altamente plegadas exhiben la clásica que la variación de la viscosidad con la velocidad de cizallamiento de característica de comportamiento pseudoplástico.

Presentación
Fermathron ™ se presenta como una solución clara estéril de 1% (w / v) de hialuronato sódico en un tampón fosfato salino. 2,0 ml esterilizado por filtración Fermathron ™ está encerrado dentro de una jeringa de vidrio desechable, listo para usar. La jeringa se llena blister Dentro de un año y caja de cartón exterior. Las superficies exteriores de la jeringa precargada ha-sido esterilizado por óxido de etileno.

Administración
La pauta posológica recomendada es la inyección en los afectados oz sinoviales espaciales conjuntos a la semana durante 3 hasta 5 inyecciones, dependiendo de la gravedad de los cambios degenerativos o traumáticos de la articulación sinovial. El régimen de dosificación recomendado de leve a moderada los pacientes con osteoartritis de la articulación de la rodilla es de hasta cinco inyecciones semanales de 2,0 ml de Fermathron ™ en el espacio sinovial de la articulación de la rodilla. ¿Este terreno régimen de terapia de los síntomas durante al menos 6 meses.

Asegúrese de que el área de la inyección está libre de infección o enfermedad de la piel. Limpie la piel alrededor del sitio de la inyección con un antiséptico y dejar secar antes de la inyección es no constituidas en sociedad. Si el derrame es el sello de la actualidad, aspirar antes de la inyección de Fermathron ™ es no constituidas en sociedad.

El contenido de la jeringa es estéril y debe ser inyectado con una aguja estéril de un tamaño adecuado (19 a calibre 20 se recomienda). La jeringa está provista de un cierre Luer (6%).


Buy Fermathron in Pharmacy Andorra



Pharmacy Tristaina, your pharmacy in Andorra.
We are at arrangement for any doubt or information that it needs.
Do not doubt to get in touch with us if you want some product specific, or that you do not find in our catalog.



More important search keys:
Obesity or overweight
- Dietetic Supplements - Collyriums - Muscular pains - Laxatives - Erectile Dysfunction
Menopause and Premenopause - Contraceptives - Dermatology - Immunological System



Farmàcia Tristaina (ANDORRA) - Avda. Fiter i Rossell, núm. 29
AD700 - Escaldes-Engordany (Principat d'Andorra)
Licenciada: Natalia Galindo
Business number: AND-919460Z
Authorised Prescriber: AND-683
Tel. / Fax: (00376) 847 900 - pedidos@farmaciaenandorra.com

All texts are from Farmacia Tristaina drawn from the prospectus and/or the related literature.
last update 14 de Septiembre del 2012


Farmàcia Tristaina (ANDORRA) - Avda. Fiter i Rossell, núm. 29
AD700 - Escaldes-Engordany (Principality of Andorra)
Licensed: Natalia Galindo - Authorised Prescriber ANDORRA #683
Tel. / Fax: (00376) 847 900 - pedidos@farmaciaenandorra.com
Meta info web / Author: Farmacia en Andorra, Tristaina, Escaldes-Engordany - Owner: N. Galindo - Clasification: MedicalOrganization, Pharmacy

Escríbanos para comprar en su Farmacia de Andorra Leave your phone and we will call you