X




Obesidad o sobrepeso

CELLASENE TRIACTIV ANTICELULÍTICO

Comprar Cellasene en Farmacia Andorra

El sistema anticelulítico CELLASENE TRIACTIV es un tratamiento anticelulítico triple acción que ayuda a eliminar la celulitis rebelde de forma eficaz. Su fórmula innovadora contiene liporeductyl y Tripéptido GHK, unos principios activos anticelulíticos naturales de última generación.Cellasene Triactiv se aplica en 3 fases:

Fase 1: Exfoliación
El gel exfoliante Cellasene elimina las células muertas y otras impurezas de la piel gracias a su contenido en Té verde, Unisferas con Vitamina E y agua Termal. estimula la micro circulación de los tejidos, proporcionando una piel aterciopelada y lisa.

Fase 2: Tratamiento anticelulítico
La crema anticelulítica Cellasene incorpora una fórmula innovadora rica en activos anticelulíticos naturales (liporeductyl y Tripéptido GHK) que gracias a su acción anti-depósito y reductora combate los efectos de la celulitis rebelde (piel de naranja y cartucheras).Aplicar con masajes ascendentes desde los tobillos hasta la cintura.

Fase 3: Microactivación celular.
El microactivador celular cellasene estimula la microcirculación de los tejidos favoreciendo la absorción de los principios activos de la crema.Realizar movimientos circulares ascendentes durante 2-3 minutos.

Todos los textos son de Farmacia Tristaina fuente de los textos: AEMPS y/o la bibliografía relacionada.

última revisión 14 de Septiembre del 2012


Farmàcia Tristaina (ANDORRA) - Avda. Fiter i Rossell, núm. 29
AD700 - Escaldes-Engordany (Principado de Andorra)
Licenciada: Natalia Galindo - Autorización sanitaria ANDORRA #683
Tel. / Fax: (00376) 847 900 - pedidos@farmaciaenandorra.com
Meta info web / Autor: Farmacia en Andorra, Tristaina, Escaldes-Engordany - Propietario: N. Galindo - Clasificación: MedicalOrganization, Pharmacy

Escríbanos para comprar en su Farmacia de Andorra Dejanos tu teléfono y nosotros te llamamos